Page 79 - Memoria ENAC 2016
P. 79
Redes
Sociales
ENAC ha lanzado sus perfiles en Twitter y LinkedIn Por su parte, el perfil profesional en LinkedIn, creado
con el objetivo de aumentar el conocimiento y en abril de 2015, alcanzó los 1.590 seguidores, entre
reconocimiento de la acreditación, dar a conocer profesionales y organizaciones de muy diversos
la amplia gama de servicios acreditados en múlti- sectores ligados a la acreditación, en su mayoría
ples sectores y reforzar la comunicación con otros de empresas de consultoría estratégica, servicios
grupos de interés. medioambientales, alimentación o ingeniería.
El crecimiento medio mensual se sitúa en torno al
La evolución de la actividad en las redes a lo 15%.
largo del año ha sido muy positiva: a diciembre
de 2015, la cuenta oficial de ENAC en Twitter En menos de un año, las redes
@ENAC_acredita llegó a los 750 seguidores, entre sociales de ENAC se han
los que se encuentran entidades acreditadas, afianzado como herramientas
medios de comunicación y asociaciones profe- eficaces de difusión y puesta
sionales, entre otros, con un crecimiento medio en valor de los servicios
mensual de un 13%. Los tuits emitidos han sido acreditados
vistos por una media de 1.500 usuarios al día.
1.590 750
seguidores seguidores
De abril a diciembre de 2015 De marzo a diciembre de 2015
79