Page 79 - Memoria ENAC 2016
P. 79

Redes
Sociales

ENAC ha lanzado sus perfiles en Twitter y LinkedIn  Por su parte, el perfil profesional en LinkedIn, creado
con el objetivo de aumentar el conocimiento y       en abril de 2015, alcanzó los 1.590 seguidores, entre
reconocimiento de la acreditación, dar a conocer    profesionales y organizaciones de muy diversos
la amplia gama de servicios acreditados en múlti-   sectores ligados a la acreditación, en su mayoría
ples sectores y reforzar la comunicación con otros  de empresas de consultoría estratégica, servicios
grupos de interés.                                  medioambientales, alimentación o ingeniería.
                                                    El crecimiento medio mensual se sitúa en torno al
La evolución de la actividad en las redes a lo      15%.
largo del año ha sido muy positiva: a diciembre
de 2015, la cuenta oficial de ENAC en Twitter       En menos de un año, las redes
@ENAC_acredita llegó a los 750 seguidores, entre    sociales de ENAC se han
los que se encuentran entidades acreditadas,        afianzado como herramientas
medios de comunicación y asociaciones profe-        eficaces de difusión y puesta
sionales, entre otros, con un crecimiento medio     en valor de los servicios
mensual de un 13%. Los tuits emitidos han sido      acreditados
vistos por una media de 1.500 usuarios al día.

           1.590                                       750

             seguidores                                 seguidores

          De abril a diciembre de 2015              De marzo a diciembre de 2015

                                                                                                             79
   74   75   76   77   78   79   80   81   82   83   84