|
|
|
Acceso a la aplicación y descarga de documentos
|
Para acceder en la URL https://www.enac.es/sgdenac hay que autenticarse con el nombre de usuario y contraseña facilitado por ENAC para esta aplicación.
|
|
|
Pinche aqui para ampliar
|
|
|
|
Una vez autenticado la aplicación nos lleva a la siguiente página desde donde el usuario puede dar de alta nuevos documentos a través de la pestaña "Alta" o realizar búsquedas de los documentos de una evaluación a través de la pestaña "Búsqueda".
|
Pinche aqui para ampliar
|
|
|
Si se pulsa la pestaña "Búsqueda" se pueden realizar consultas por tipo de documento, por número de evaluación, por fecha o por cualquier combinación de ambas. |
|
|
Pinche aqui para ampliar
|
|
|
|
Por ejemplo, si hemos realizado una consulta por tipo de documento (Informe de auditoría) y número de evaluación (35170), el resultado que nos muestra la aplicación es el del informe de auditoría de esa evaluación junto con los alcances de acreditación evaluados. |
Pinche aqui para ampliar
|
|
Para visualizar/descargar cualquiera de los documentos se pulsa en el icono |
|
Aviso de alta de documentos
|
|
Cuando se da de alta un documento en sEgNAC,la aplicación envía un correo electrónico informando de la disponibilidad del documento a todos los destinatarios. Este correo contiene un link que permite acceder directamente a la aplicación.
|
Pinche aqui para ampliar
|
|
|