Page 71 - Memoria ENAC 2014
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ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN
% DE CLIENTES SATISFECHOS
Claridad de la información y de la documentación del proceso 91
Facilidad para cumplimentar la solicitud 87
89
Disponibilidad y contenido del presupuesto 93
Facilidad para acordar la fecha de auditoría 96
Claridad y el contenido del programa de auditoría
La encuesta de 2014 Competencia técnica del equipo auditor 98
revela que el 96% de Comportamiento y trato del equipo auditor 98
los clientes están 97
satisfechos o muy Cumplimiento del programa de auditoría 92
satisfechos con el Claridad y contenido de los informes de auditoría 96
servicio de ENAC 92
Imparcialidad de la evaluación 89
Adecuación de la evaluación a su organización y su actividad
Valor añadido de la auditoría
Rigor en el proceso de acreditación 96
Profesionalidad del personal de ENAC 98
87
Plazos del proceso de acreditación 84
Valor que el mercado otorga a la acreditación
Ficha de la encuesta Facilidad para contactar con el personal de ENAC 95
Encuestas convocadas: 1341 (ENERO- DICIEMBRE Plazo de respuesta a sus consultas 91
2014) 93
Respuestas recibidas: 617 (índice de respuesta Calidad de la información recibida en respuesta a sus consultas 98
del 46%) Atención y el trato recibido 93
Tipo de cuestionario autoaplicado que consta de: 89
• 25 preguntas de selección única entre opciones Tratamiento de sus reclamaciones
Sistema de facturación 96
para la valoración cualitativa de los distintos
aspectos del servicio de respuesta obligatoria. Grado de satisfacción global (% Satisfecho + Muy satisfecho) 57
• 7 preguntas abiertas, de respuesta no obligatoria,
en las que los encuestados pueden aportar mayor En los últimos años el servicio de ENAC ha...
información sobre sus valoraciones. Mejorado + mejorado significativamente
Encuesta electrónica realizada por empresa de
servicios y tecnología de encuestación Netquest.
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