Page 71 - Memoria ENAC 2014
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ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN

                                                      % DE CLIENTES SATISFECHOS

                                                      Claridad de la información y de la documentación del proceso            91
                                                                                Facilidad para cumplimentar la solicitud      87
                                                                                                                              89
                                                                           Disponibilidad y contenido del presupuesto         93
                                                                            Facilidad para acordar la fecha de auditoría      96
                                                                    Claridad y el contenido del programa de auditoría

La encuesta de 2014                                                            Competencia técnica del equipo auditor         98
revela que el 96% de                                                       Comportamiento y trato del equipo auditor          98
los clientes están                                                                                                            97
satisfechos o muy                                                             Cumplimiento del programa de auditoría          92
satisfechos con el                                                  Claridad y contenido de los informes de auditoría         96
servicio de ENAC                                                                                                              92
                                                                                           Imparcialidad de la evaluación     89
                                                      Adecuación de la evaluación a su organización y su actividad

                                                                                            Valor añadido de la auditoría

                                                                 Rigor en el proceso de acreditación                          96
                                                              Profesionalidad del personal de ENAC                            98
                                                                                                                              87
                                                                  Plazos del proceso de acreditación                          84
                                                      Valor que el mercado otorga a la acreditación

Ficha de la encuesta                                                  Facilidad para contactar con el personal de ENAC        95
Encuestas convocadas: 1341 (ENERO- DICIEMBRE                                           Plazo de respuesta a sus consultas     91
2014)                                                                                                                         93
Respuestas recibidas: 617 (índice de respuesta        Calidad de la información recibida en respuesta a sus consultas         98
del 46%)                                                                                        Atención y el trato recibido  93
Tipo de cuestionario autoaplicado que consta de:                                                                              89
•	25 preguntas de selección única entre opciones                                        Tratamiento de sus reclamaciones
                                                                                                     Sistema de facturación   96
  para la valoración cualitativa de los distintos
  aspectos del servicio de respuesta obligatoria.       Grado de satisfacción global (% Satisfecho + Muy satisfecho)          57
•	7 preguntas abiertas, de respuesta no obligatoria,
  en las que los encuestados pueden aportar mayor                            En los últimos años el servicio de ENAC ha...
  información sobre sus valoraciones.                                           Mejorado + mejorado significativamente
Encuesta electrónica realizada por empresa de
servicios y tecnología de encuestación Netquest.

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