Page 74 - Memoria ENAC 2014
P. 74

COMUNICAMOS

    Aumentar el conocimiento y reconocimiento de ENAC y de los servicios
    acreditados sigue siendo el objetivo fundamental en las acciones de
    comunicación impulsadas por la organización. Para ello, durante 2014
    se ha desarrollado una intensa actividad, para incrementar la presencia
    de ENAC en los medios de comunicación y aumentar el reconocimiento
    de la actividad ligada a los valores que le son propios.

    En un entorno tan específico como el de la acreditación es básico
    conocer los canales y herramientas adecuados para llegar, en cada
    caso, al público objetivo. La actividad de comunicación se ha articulado
    en torno a las acciones de Gabinete de prensa, la presencia en foros y
    jornadas específicos, la utilización de la página web como vehículo de
    comunicación fundamental y la revista Actualidad de la Acreditación,
    difusor de las noticias de ENAC y la acreditación.

    La Revista de ENAC                                                        La suscripción se puede
                                                                              realizar directamente
        Actualidad de la Acreditación continúa su proceso de                  desde la web
    integración en el formato on line y durante 2014 ha ido                   www.enac.es
    adaptando su formato y contenidos. En ella se recogen
    las novedades de la actividad de ENAC y del sector de la
    acreditación a nivel nacional e internacional.

74
   69   70   71   72   73   74   75   76   77   78   79