Page 74 - Memoria ENAC 2014
P. 74
COMUNICAMOS
Aumentar el conocimiento y reconocimiento de ENAC y de los servicios
acreditados sigue siendo el objetivo fundamental en las acciones de
comunicación impulsadas por la organización. Para ello, durante 2014
se ha desarrollado una intensa actividad, para incrementar la presencia
de ENAC en los medios de comunicación y aumentar el reconocimiento
de la actividad ligada a los valores que le son propios.
En un entorno tan específico como el de la acreditación es básico
conocer los canales y herramientas adecuados para llegar, en cada
caso, al público objetivo. La actividad de comunicación se ha articulado
en torno a las acciones de Gabinete de prensa, la presencia en foros y
jornadas específicos, la utilización de la página web como vehículo de
comunicación fundamental y la revista Actualidad de la Acreditación,
difusor de las noticias de ENAC y la acreditación.
La Revista de ENAC La suscripción se puede
realizar directamente
Actualidad de la Acreditación continúa su proceso de desde la web
integración en el formato on line y durante 2014 ha ido www.enac.es
adaptando su formato y contenidos. En ella se recogen
las novedades de la actividad de ENAC y del sector de la
acreditación a nivel nacional e internacional.
74