Page 72 - Memoria ENAC 2016
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Calidad
de servicio

Por séptimo año consecutivo y para valorar la          Sobre esta base, ENAC seguirá trabajando para
percepción del servicio prestado, ENAC ha conti-       ofrecer el mejor servicio. En la siguiente tabla se
nuado realizando su encuesta de evaluación. Las        recogen los resultados completos de la evaluación
encuestas, que se dirigen a todas las entidades        en 2015.
tras finalizar cada proceso de acreditación, evalúan
todas las dimensiones del servicio ofrecido.

De los datos extraídos en 2015, los encuestados                                        IMPARCIALIDAD
valoran muy positivamente aspectos relacionados                                        DE LA EVALUACIÓN
con la imparcialidad y el rigor en el proceso de
acreditación, así como la competencia del equipo       97%
auditor. Roza el 100% la satisfacción por la atención
y el trato recibido.

RIGOR EN EL PROCESO
DE ACREDITACIÓN

      97%

                                99%

                                                                                                                                                                         ATENCIÓN
                                                                                                                                                                         Y EL TRATO RECIBIDO

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