Page 73 - Memoria ENAC 2016
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Claridad de la información y de la documentación del proceso                    % De clientes satisfechos
Facilidad para cumplimentar la solicitud
Disponibilidad y contenido del presupuesto                                                       93
Facilidad para acordar la fecha de auditoría                                                     86
Claridad y el contenido del programa de auditoría                                                89
                                                                                                  91
Competencia técnica del equipo auditor                                                           95
Comportamiento y trato del equipo auditor
Cumplimiento del programa de auditoría                                                           97
Claridad y contenido de los informes de auditoría                                                97
Imparcialidad de la evaluación                                                                   97
Adecuación de la evaluación a su organización y su actividad                                      91
Valor añadido de la auditoría                                                                    97
                                                                                                  91
Rigor en el proceso de acreditación                                                               91
Profesionalidad del personal de ENAC
Plazos del proceso de acreditación                                                               97
Valor que el mercado otorga a la acreditación                                                    98
                                                                                                 86
Facilidad para contactar con el personal de ENAC                                                  81
Plazo de respuesta a sus consultas
Calidad de la información recibida en respuesta a sus consultas                                  95
Atención y el trato recibido                                                                     93
Tratamiento de sus reclamaciones                                                                 96
Sistema de facturación                                                                           99
                                                                                                 94
Grado de satisfacción global (% Satisfecho + Muy satisfecho)                                      91
En los últimos años el servicio de ENAC ha...
Mejorado o mejorado significativamente                                                           97

                                                                                                 55

Ficha de la encuesta                                                            El 97% de los clientes
Encuestas convocadas: 1426 (ENERO- DICIEMBRE 2015)                              manifiestan estar satisfechos
Respuestas recibidas: 585 (índice de respuesta del 41%)                         o muy satisfechos con el
Tipo de cuestionario autoaplicado que consta de:                                servicio
•	 25 preguntas de selección única entre opciones para la valoración
                                                                                                                                                 73
  cualitativa de los distintos aspectos del servicio de respuesta obligatoria.
•	 7 preguntas abiertas, de respuesta no obligatoria, en las que los

  encuestados pueden aportar mayor información sobre sus valoraciones.
Encuesta electrónica realizada por empresa de servicios y tecnología de
encuestación Netquest.
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