Page 73 - Memoria ENAC 2016
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Claridad de la información y de la documentación del proceso % De clientes satisfechos
Facilidad para cumplimentar la solicitud
Disponibilidad y contenido del presupuesto 93
Facilidad para acordar la fecha de auditoría 86
Claridad y el contenido del programa de auditoría 89
91
Competencia técnica del equipo auditor 95
Comportamiento y trato del equipo auditor
Cumplimiento del programa de auditoría 97
Claridad y contenido de los informes de auditoría 97
Imparcialidad de la evaluación 97
Adecuación de la evaluación a su organización y su actividad 91
Valor añadido de la auditoría 97
91
Rigor en el proceso de acreditación 91
Profesionalidad del personal de ENAC
Plazos del proceso de acreditación 97
Valor que el mercado otorga a la acreditación 98
86
Facilidad para contactar con el personal de ENAC 81
Plazo de respuesta a sus consultas
Calidad de la información recibida en respuesta a sus consultas 95
Atención y el trato recibido 93
Tratamiento de sus reclamaciones 96
Sistema de facturación 99
94
Grado de satisfacción global (% Satisfecho + Muy satisfecho) 91
En los últimos años el servicio de ENAC ha...
Mejorado o mejorado significativamente 97
55
Ficha de la encuesta El 97% de los clientes
Encuestas convocadas: 1426 (ENERO- DICIEMBRE 2015) manifiestan estar satisfechos
Respuestas recibidas: 585 (índice de respuesta del 41%) o muy satisfechos con el
Tipo de cuestionario autoaplicado que consta de: servicio
• 25 preguntas de selección única entre opciones para la valoración
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cualitativa de los distintos aspectos del servicio de respuesta obligatoria.
• 7 preguntas abiertas, de respuesta no obligatoria, en las que los
encuestados pueden aportar mayor información sobre sus valoraciones.
Encuesta electrónica realizada por empresa de servicios y tecnología de
encuestación Netquest.